lunes, 2 de noviembre de 2009

cuentos de una noche....

(continua) (...)


Cuando entramos a los baños de mujeres para escondernos, cerré la puerta con cerrojo para no dejar que esos hombres nos atacaran y así poder salir por la ventana que daba hacia la calle del baño. Entonces le dije a Rebeca no te preocupes me he librado de peores. Ella se rio, pero no era una risa de miedo si no de malicia. Me asuste. Luego, le dije ven hay que salir por la ventana, ella me contesto:¿ crees que todo lo que has visto no ha estado planeado?,¿Crees que yo puedo ser actriz?. Te espere durante 10 años desde la primera ves que te vi, tú nunca te diste cuenta de mi existencia; siempre te espere en esa estacion de tren, donde tu parabas todos los veranos, esperando la llegada del tren. Ahora soy Rebeca Montenegro la grandiosa actriz. ¿Sabes lo que me motivo? Fuiste tú. Por tu culpa, llegue a odiar a Soraya, pero no me importa, por que es un desecho del mundo que no tiene derecho a vivir. Cómo pudiste enamorarte de ella. Pero al fin te enamoraste de mí. Logre mí objetivo, ahora sientes lo que yo siento por ti, Paolo. Me quede helado, lo único que pensaba es que era una broma, pero en ese mismo instante todo el sentimiento que sentí por Rebeca seguia siendo el mismo, es más me senti alagado por su obsecion pero no podia quedarme ahi. Algo dentro de mi me dijo, sal de aquí.

Entonces, Rebeca se acerco a mí y yo me alejaba, ella pasaba por mi rostro sus manos, acariciándome; mientras que yo la trataba de esquivar. En ese momento Rebeca me dijo: por qué te alejas de mi, si yo te amo, siempre te he amado, ahora quiero que hagamos una vida juntos, quiero que me desees. No te preocupes por Soraya por que ahora esta en un mejor lugar. Yo me quede pasmado le dije: ¿la mataste? Ella: claro no? Era un gran obstáculo para consumar nuestro amor, le habrías visto la cara de miedo,y se río. Rebeca que tienes en la cabeza yo pensé que eras una chica cálida y tierna de buenos sentimientos. Ella contesto: así soy querido, no te das cuenta, ahora solo te quiero a ti.Por último, le dije a Rebeca: estás loca, eres una desquiciada, cómo le pudiste hacer eso, a alguien a quien ni conoces que solo por destino de la vida tuve una relacion con ella, te odio, pero al mismo tiempo dentro de mi la amaba con toda desesperacion. Abrí la puerta y ya no estaba ese hombre del cual escapábamos, todo era silencioso. Y empecé a caminar hacia la salida con miedo.Luego escuche un murmullo en mi oreja: Paolo te amo y yo se que tu a mi también, por eso lo hago. Ahora, ella me tiene en sus manos, ya no soy el de antes.

Soy el hombre mas feliz ya que esta noche, lo inesperado ocurrio y despues de tanto tiempo por fin pude acercarme a ella, sentir su corazon, pues ahora nos perteneciamos.

Fin.

1 comentario:

  1. Después de salir de aquel lugar en la cual afloraron miles de sentimientos, me dirigí a la salida del local, con la mirada perpleja sin saber a donde ir. Cruzé la avenida sin percatarme del camión que se dirigía hacia mi dirección. Ahí mismo terminó todo, o comenzó todo. Desperté raramente pues no recordaba haberme dormido, y con la sensación de estar en dos lugares a la misma vez y es que en realidad lo estaba: Me vi tendido en el pavimento sangrando y a mi alrededor un tumulto de gente esperando la ambulancia que a lo lejos se aproximaba. Me asusté pues sabía que había pasado a mejor vida, a aquella que Soraya ya estaba disfrutando. Y en eso alguien me tocó el hombro derecho por detrás...era ella. Con la sonrisa en el rostro que le caracterizaba, me decía que no estaría solo a partir de ahora...y que me amaba. Descubrí en ese instante que aquel murmuro en el baño provenía de su melodiosa voz...

    ResponderEliminar